La verdad es que muchas veces se nos complica y muchas veces nos encontramos con muebles que tienen suciedad especifica. No obstante, gracias a los productos profesionales de los que disponemos podemos hacer frente a estás suciedades.
En el caso de hoy, nos hemos encontrado con un sofá que tenía muchos pelos de perro de un tamaño muy pequeño e incluso con aspiradoras de gran potencia y eficacia no hemos podido limpiarlo al 100%, después de intentar el aspirado profundo hemos pasado a desinfectar el sofá con desinfectantes y desodorizantes los cuales han conseguido recuperar bastante el color del tejido y un olor a fresco y limpio.
Estamos barajando la posibilidad de ofrecer al cliente una segunda intención de arrastre de esos pelos tan minúsculos que no hemos podido sacar. Hemos visto unos cepillos especializados de goma cómo accesorios para nuestras máquinas profesionales los cuales pueden conseguir eliminar estos PELOS. En estos próximos días nos pondremos en contacto con el cliente para volverlo a INTENTAR. Limpieza tapicerías León no desiste ante ningún obstáculo y por ello sin cargo volveremos de nuevo a intentarlo. Desde aquí pedir disculpas al cliente por no ser 100% eficaces pero no siempre en el servicio de limpieza especializada se puede conseguir un éxito total.