Limpieza e hidratado de un precioso sofá de cuero italiano

FIRMA DIVENZZI!! Increíble y precioso sofá blanco de firma italiana.

Limpieza sofa cuero Leon

Limpieza sofá cuero blanco león

Esta vez, hemos decidido realizar una entrada en nuestro blog de limpieza tapicerías León de un servicio que nos ha encantado realizar; no solo por el trato agradable y atento del cliente, sino porque el servicio consistía en una limpieza y una hidratación de un sofá de cuero  de firma italiana DIVENZZI de color blanco.

Nos presentamos a buena hora con las pilas cargadas, con ilusión de hacer un trabajo impecable y que el cliente quedase asombrado del resultado; En esta ocasión me acompaño mi hermano para poder hacer el trabajo más rápido.

Limpieza e hidratación sofá cuero León

Limpieza e hidratacion sofá cuero

Comenzamos el trabajo haciendo una observación de todos los rincones del sofá y haciendo un estudio de todas las manchas, lo que nos llevo poco más de 5 minutos. Seguimos, desmontamos todo el sofá en partes para limpiarlo mejor. Comenzamos pasando un paño seco y limpiando toda la suciedad solida y polvo que hubiera, cabe decir, que muy poca. A continuación, utilizamos un quitamanchas especial para cueros blancos/rotos lisos (Para nosotros el mejor del mercado, lo que no quita esto no lo quita nada) Posteriormente utilizando jabones especiales limpiamos todo el sofá eliminando el 98% de las manchas. Por último y como acabado final hidratamos todo el sofá con una crema hidratante de calidad PREMIUM para sofás!!

Cabe destacar que las machas más persistentes después de varios intentos dictaminamos que estaba teñido, por lo que no podíamos hacer nada.

Mancha cuero persistente

Mancha persistente

Muchas Gracias por dejarnos hacer un servicio tan estupendo y por el trato; como siempre, estamos a su servicio en LIMPIEZA TAPICERÍAS LEÓN

Atención al cliente 640.63.63.43




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *